Irapuato. – Dos hombres asaltaron a mano armada la tienda COPPEL ubicada en la zona centro de la ciudad.
El robo ocurrió este jueves al filo de las 19:17 horas, según el reporte registrado en el sistema de emergencias 911.
A pesar del operativo policial implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana después del asalto, no se logró detener a los responsables
La tienda departamental se ubica en la calle Ramón Cornona y avenida Revolución en la zona centro de la ciudad.
Empleados de la empresa señalaron que al lugar ingresaron dos masculinos quienes portaban al parecer una arma de fuego corta y tras amagarlos les exigieron el dinero de la caja.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín y la Fiscalía General del Estado inició las pesquisas apoyados con los videos del monitoreo de circuito cerrado de la empresa donde habría quedado grabado el asalto.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”