Irapuato.-El accidente ocurrido la tarde de ayer en el bulevar a Villas de Irapuato cobró una segunda víctima. En el transcurso de la madrugada murió una de las tres mujeres que resultó herida.
La segunda víctima fue identificada como María Aracely Ortega González, de 61 años de edad; ella viajaba de copiloto con su hija Anel Méndez Ortega, de 31 años quien falleció en el lugar del percance.
La sub procuraduría de Justicia informó este lunes que con motivo del accidente la Unidad de Tramitación Común dio inicio a las indagatorias, para deslindar responsabilidades.
En el accidente participó un vehículo Ford Fiesta color dorado, el cual quedó colisionado del frente y ahí murió su conductora de nombre Anel Méndez Ortega de 31 años de esta ciudad, y la copiloto fue llevada de gravedad a recibir atención médica, pero esta madrugada de lunes falleció.
El otro vehículo es una camioneta explorer color blanca, donde viajaba las hermanas Luisa Idalia de 20 años (conductora), delicada de salud y en custodia, y Mariana de 20 años, estable.
De acuerdo al parte de Tránsito, la camioneta chocó con el bordo que divide los carriles y eso provocó que invadiera el sentido de la circulación y chocara de frente con el vehículo, por lo que se continúa indagando para fincar responsabilidad penal.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”