Las autoridades de Jalisco y Nayarit confirmaron este martes que el empresario guanajuatense Felipe Tomé fue ejecutado y su cuerpo encontrado este día.
El hallazgo del cadáver del empresario se hizo a un lado de la carretera federal 200, a la altura del kilómetros 54, cerca del poblado Mesillas, en el municipio de Compostela, informaron las autoridades.
Según los primeros datos proporcionados por las Fiscalías de Jalisco y Nayarit la localización se hizo al filo de las 15:30 horas, cuando algunas personas se percataron de un cuerpo que estaba a un costado de la carretera, cubierto con una sábana blanca, desnudo.
Tras el hallazgo, agentes de investigación criminal continuaron las pesquisas de manera conjunta pero aún no hay información para dar con el paradero de los responsables.
Como se ha de recordar, Felipe Tomé fue secuestrado el pasado domingo por hombres armados en Puerto Vallarta, en cuya acción uno de sus acompañantes fue ejecutado.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ATACAN A EMPLEADO DE CAPUFE; UN MUERTO Y UN LESIONADO
LOS DEJAN MANIAT*DOS Y SIN SIGN0S V1T4L3S EN COMUNIDAD MEXICANOS
BASOLO Y PENJAMO SE MANTIENEN ALERTA TRAS BLOQUEO E INCENDIO DE UNIDADES