ABASOLO.- La sub procuraduría de justicia informó que el hombre muerto tras la explosión en un «polvorín» tenía 62 años. Además la fábrica de juegos pirotécnicos funcionaba sin permiso agrega la dependencia.
En un informe proporcionado este día a los medios de comunicación la autoridad informa que latarde del 14 de septiembre, reportan de Seguridad Pública una explosión en una vivienda de la colonia Piedra Blanca de esta ciudad, donde resultó una persona del sexo masculino fallecida.
Se trata de nombre Sergio Alvarado López de 62 años, el cual se encontraba en compañía de José Manuel de 55 años, quien resultó lesionado; éste presenta quemaduras en el 50 % de su cuerpo y su estado de salud es delicado.
Sobre los hechos, refiere el lesionado que ambos se encontraban elaborando cuetes con pólvora y de repente solo sintió la explosión; el sitio opera sin permisos. El Ministerio Público indaga sobre los hechos.
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos