ABASOLO.- Las autoridades ministeriales trabajan en la identidad y localización de los sujetos que una noche antes convivieron con “La Bombom” a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer.
La mañana del 05 de junio, se da inicio por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios a las indagatorias sobre una persona del sexo femenino localizada sin vida al interior de una vivienda de la comunidad Ojo de Agua de Galván, así lo informó la sub procuraduría de justicia.
La mujer fu identificada como Araceli Arcelia “N” de 23 años originaria de Irapuato, presenta una herida de arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte.
Refieren familiares que desde menor se salió de la casa y desconocían si tenía domicilio fijo, trabajaba de mesera en bares de esta ciudad. La joven rentaba un cuarto en dicho inmueble.
De acuerdo a los datos que han recabado los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, la noche previa estuvo en su habitación conviviendo con más personas, por lo que se indaga para identificarlos y establecer una mecánica del crimen.
Servicios Periciales recabó en el lugar un casquillo percutido y dosis de diferentes drogas.
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos