ABASOLO.- La tarde de este domingo un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública fue ultimado a balazos junto con su esposa.
La FGE está a cargo de la investigación y hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los agresores. El doble crimen se registró en la comunidad de El Saucillo.
Las victimas se encontraban en su domicilio ubicado en al esquina de las calles Francisco I Madero y Lázaro Cárdenas cuando fueron agredidos aparentemente sin motivo alguno.
El lugar fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y minutos más tarde por agentes de investigación criminal así como peritos como parte de la investigación Criminalistica.
El doble crimen conmocionó a la sociedad abasolense y provocó un fuerte despliegue policial por varias comunidades para dar con el paradero de los responsables pero haya el momento no hay resultados positivos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó el ataque y aseguraron que el doble crimen no quedará impune.
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos