Irapuato, Guanajuato, domingo 17 de junio de 2018.- Combatir la corrupción, la impunidad así como volver a los valores morales y éticos en la familia es una necesidad imperiosa para restaura la República, afirmó Miguel Ángel Chico Herrera, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, en el marco del Día del Padre.
Durante un encuentro con padres de familia en la Plazuela Hidalgo, del centro histórico de la ciudad, el candidato postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) expresó que las futuras generaciones surgirán con un espíritu de solidaridad social que permitirá la restauración paulatina del tejido social.
En esta jornada dominical, en el último tramo de su campaña de proselitismos electoral, Chico Herrera fue enfático al decir que la corrupción y la impunidad han de corregirse «limpiando las escaleras de arriba hacia abajo», sin olvidar la responsabilidad de los padres de familia en la reivindicación de los valores morales y éticos.
La cualificación de los padres deberá ser, no sólo de elemento en las políticas de natalidad, sino de formadores de nuevos lideres que irrumpan en la política del país con modelos de transparencia y honestidad. En la plazuela histórica, escenario de la Ruta de la Independencia que recorrió el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, los padres festejados este día le manifestaron el apoyo a Chico Herrera y el respaldo al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”