Irapuato, Gto.-Miércoles 13 de Junio de 2018.- Visita Ma. Loreto Jacobo la Colonia Nuevo México y Colonia Emiliano Zapata III, donde fue recibida de manera excelente por los habitantes.
La candidata dijo que al igual que todos los habitantes del municipio, se sienten cansados de estar esperando respuestas por parte del gobierno y no vean soluciones.
Loreto Jacobo expuso ante los habitantes de las colonias antes mencionadas, que están dispuestos a hacer un gobierno diferente,”Un gobierno incluyente”.
“Venimos a trabajar por ustedes y con ustedes, en beneficio de toda la ciudad”, de esta manera invito a los votantes a qué este primero de julio salgan a votar por el Partido Verde.
La candidata seguirá recorriendo durante toda esta semana colonias y comunidades del municipio, sumando propuestas y escuchando las problemáticas de la ciudadanía.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato