Irapuato.-Policías municipales fueron baleados al amanecer de este viernes y paralelamente las autoridades reportaron el hallazgo de varias mantas alusivas a un grupo delictivo.
Hasta el momento se reporta un policía herido y una patrulla dañada por los disparos de arma de fuego; el ataque ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Tomelopez.
Sobre las mantas con algunos “narco mensajes” las autoridades de inmediato las retiraron de los puentes peatones ubicados en distintos puntos de la ciudad y entregadas al Ministerio Público.
Estos hechos se dan a cuatro días después de los hechos ocurridos en el centro de la ciudad donde un policía, una mujer y otro hombre que habría participado en el atentado murieron.

Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS