Irapuato.-La sub Procuraduría de Justicia informó este día que el joven esesinado anoche en el barrio San Cayetano era adicto a las drogas y se dedicaba a robar.
La noche del 25 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio inicia indagatorias por una persona del sexo masculino sin vida en calle Primo Verdad del Barrio San Cayetano en esta ciudad.
El muchacho se llamó de José Eduardo García López de 19 años, quien presenta heridas por disparos de arma de fuego en pecho y cabeza, siendo las causas de muerte.
Refieren familiares que momentos antes el joven salió de su casa a la tienda, desconociendo qué haya sucedido y los motivos de la agresión.
Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que sujetos a bordo de un vehículo negro pasan por el sitio y le disparan con un arma corta, pues en la escena se localizaron casquillos percutidos.
«La investigación está en curso para establecer un móvil, ya que éste tiene antecedente por agredir a su familia, además que se drogaba y se dedicaba a robar» indica textualmente el comunicado del Ministerio Público.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”