IRAPUATO.-De al menos tres balazos, un hombre de 55 años de edad fue asesinado la mañana de este jueves en el estacionamiento del centro de salud del fraccionamiento Colón.
La víctima fue identificada como Miguel Angel Ávalos Martínez, con domicilio en el fraccionamiento Guanajuato. Las autoridades ministeriales, trabajan sobre varias líneas de investigación;, señalan el occiso al parecer se dedicaba a prestar dinero y tenía una tienda de abarrotes.
El hombre fue sorprendido cuando se encontraba sentado en el asiento delantero de su vehículo, un Tsuru, color gris. Hasta ahí llegaron sus víctimarios y le dispararon. El atentado mortal ocurrió minutos después de las cinco de la mañana.
Según trascendió en los primeros datos de prueba, que el masculino había llevado a su pareja a sacar cita en el centro de salud; solo ella y bajó del vehículo y minutos después sobre vino el ataque le costó la vida.
Elementos de la agencia de investigación criminal especializados en la investigación de homicidios, comenzaron las pesquisas correspondientes. Cerca de las de las siete de la mañana el cadáver del hombre, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”