PENJAMO.-Agentes ministeriales detuvieron este día al síndico del Ayuntamiento Luis Israel Luviano Ortiz, quien enfrenta cargos de violencia contra su pareja.
El representante popular fue llevado este sábado ante el juez de control donde el Ministerio Público formuló imputación por la cual habrá de ser procesado.
POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
Como Presidente Municipal, me declaro en contra de cualquier forma de agresión a la mujer, de cualquier conducta que lesione su dignidad, integridad física, oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Sobre el tema de la detención del síndico Luis Israel Luviano Ortiz, donde lo marcan como presunto responsable de un ilícito, estamos abiertos a que este hecho se investigue y en su caso se castigue.
De nuestra parte NO habrá intervención alguna a favor de nadie. Confiamos en que las instituciones resuelvan el caso con forme a derecho.
Nosotros, somos los primeros interesados en que este caso se resuelva y esclarezca. Expresamos nuestra respaldo y apoyo solidario a la presunta víctima de este lamentable hecho.

Más historias
Pènjamo: Inauguran la calle Circuito Juárez-Ávila Camacho en la colonia Los Presidentes
A sus 100 años, Doña Juanita cumple su sueño: salir de casa por una calle nueva en Cruces de Rojas
Inauguran obra de pavimentación en la comunidad Veredas .-PÈNJAMO