IRAPUATO: Esta mañana del 22 de marzo, la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre dos personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego; ambos fueron llevados a recibir atención médica abordo de un auto particular.
Se trata de Javier de 47 años presenta herida en ingle y su estado de salud es estable y fuera de peligro, y Raúl de 43 años tiene una herida en abdomen, reportándolo delicado.
Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que ambos (son hermanos) se encontraban afuera del domicilio en calle Santo Domingo de la colonia Las Heras, cuando sujetos en motocicleta pasaron y uno de ellos les dispara varias veces.
Familiares refieren desconocer quiénes sean los agresores y los motivos de la agresión, indicando que las víctimas se dedican a la venta de chivos y borregos; por lo que se continúa indagando para identificar a los atacantes.

Más historias
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA
ARTISTA IRAPUATENSE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN “FESTIVAL DE LA CALLE” EN MADRID, ESPAÑA