En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

{"source":"share_action_sheet","effects_tried":0,"photos_added":0,"origin":"unknown","total_effects_actions":0,"remix_data":["add_photo_directory"],"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":1,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"flip_rotate":0,"selection":0,"enhance":0,"free_crop":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"square_fit":0,"text":0,"shape_mask":0,"callout":0},"entry_point":"create_flow_fte","total_editor_time":2,"brushes_used":0,"total_draw_time":0,"effects_applied":0,"uid":"EAFAA800-80D1-41A4-8EDF-8F7E0ED9B598_1521391518565","total_effects_time":0,"sources":[],"layers_used":0,"height":674,"width":900,"subsource":"done_button"}

¡OTRA VEZ! DETIENEN A HIJO DE DIPUTADA, TRAÍA UN «CUERNO DE CHIVO» .-Irapuato

Irapuato.- A cinco días de haber sido liberado tras involucrarse en el asalto a dos estudiantes, la madrugada de este domingo policías militares detuvieron nuevamente a un joven, hijo de una diputada suplente del PRI, quien iba acompañado de otro masculino, a quienes les aseguraron un fusil de asalto de los llamados «cuerno de chivo».

Se trata de de Gerardo, hijo de la legisladora suplente priista Irene López, quien terminó impactando el vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal que participó en la persecución. La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó esta mañana que los dos sujetos fueron reportados por intento de robo.

El muchacho iba acompañado de otro joven en un vehículo Derby, color azul, cuya parte frontal resultó averiada durante la colisión registrada en la calle José Hurtado en la zona conocida como «La Perdida».

La dependencia municipal destacó el papel de los policías militares durante el operativo implementado cerca de las tres de la mañana. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar al ser requeridos por las autoridades para valorar a los dos masculinos quienes fueron remitidos a los separos.

Al realizar la revisión del vehículo que tripulaban los dos individuos, Gerardo Arturo de 24 años y Jaime de 22, los policías militares encontraron un arma larga AK-47 de los llamados «cuernos de chivo».