GUANAJUATO.-Bajo el influjo de las drogas un joven asesinó la madrugada de este miércoles a sus padres e hirió a su hermano menor. La tragedia ocurrió en la colonia ASTAUG ubicada en la zona de Marfil.
La madre del homicida alcanzó a reportar al 911 que su hijo estaba haciendo disparos al interior de la vivienda. Cuando La operadora Rocío Gutierrez le solicitaba más datos se cortó la llamada y solo se escuchaban gritos.
Esto ocurrió a las 05:20 horas cuando se recibe la llamada desde la casa marcada con el número 2 de la calle Pérez Golden colonia Astaug de esta ciudad.
Segun el reporte policial, cuando acuden elementos de Policía municipal en el lugar observan que se localizan en el interior del domicilio dos personas tiradas en el piso, sin embargo no es posible ingresar para corroborar el estado de salud de las mismas ya que una persona del sexo masculino continúa haciendo detonaciones desde el interior del domicilio.
Cuando los policías logran entrar aseguraron el lugar y detienen a MORALES MENDIOLA ISRAEL ALEJANDRO de 19 años de edad, domicilio Andador Maestra Elia H. De Pérez Bolde Núm 2, fracción el bosque de esta ciudad, fecha nacimiento 13/10/1998 mismo que se encuentra en barandilla.
Al sujeto se le aseguró un arma corta calibre 22, además que en el lugar confirman dos personas fallecidas progenitores de la persona detenida y un menor lesionado que fue trasladado por Cruz roja al Hospital General en código rojo al parecer su hermano.
Segun datos de la entrevista que los policías como primeros intervinientes realizaron al detenido, este mostraba signos de intoxicación al parecer por drogas y solo dijo que «unas personas iban a ingresar a su domicilio y les disparó». El caso ha consternado a la población del Estado de Guanajuato.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!