Irapuato.-por asaltar a mano armada al chofer de un camión repartidor de refresco, el proceso contra Oscar Daniel de 22 años será judicializado en las próximas horas a solicitud del Ministerio Público.
El asalto ocurrió ayer a las 14:45 horas, cuando al sistema 911 se recibió el reporte de un robo en proceso a unos repartidores de la empresa Coca-Cola que se encontraban sobre la calle Calzada Insurgentes esquina con la calle Manuel Doblado de la Zona Centro.
Al arribar al lugar encuentran a una persona que viste el uniforme de la empresa Coca-Cola mismo que les hace señas e indicó a una persona que iba corriendo sobre la calle Naranjo gritándoles que esa persona lo acababa de robar, por lo que los oficiales empiezan con la persecución del responsable logrando detenerlo sobre la calle Encino del fraccionamiento del Bosque.
Al lugar llegó el afectado, identificando y señalando al detenido como la persona que minutos antes lo había robado con un arma de fuego, manifestando que esa persona lo había despojado de sus pertenencias y la cantidad de $1,349.00 pesos en efectivo logrando recuperar lo robado al afectado.
Al realizarle una revisión preventiva al responsable le encontraron un arma tipo revolver calibre 4.5 de la marca Mendoza de fulminante y munición. Por tal motivo dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público a quien dijo llamarse Osar Daniel de 22 años de edad.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”