IRAPUATO.-Agentes de la Policía Ministerial y policías municipales aseguraron dos vehículos al parecer con reporte se robo en una pensión localizada en la calle Guanajuato.
La diligencia de inspección en el inmueble se realizó como parte del trabajo derivado de la carpeta de investigación que tiene a su cargo el agente del Ministerio Público informaron fuentes cercanas a la sub procuraduría de justicia.
El operativo policial provocó la expectación de comerciantes y habitantes de la zona al notar la presencia de los agentes de Las corporaciones quienes trabajaron al interior de la pensión por más de dos horas.
El inmueble visitado por órdenes del fiscal del fuero común se localia a un lado de Bancomer sobre la calle Guanajuato casi esquina con boulevard Los Reyes. Las unidades de motor fueron remolcadas en grúas y llevadas al estacionamiento del CERESO para continuar con las indagatorias.
Se espera que este jueves las autoridades oficialicen el operativo realizado por las autoridades y precisen que otros objetos pudieron haber sido asegurados como parte del trabajo de los agentes ministeriales.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”