SILAO.-Una bebé de 5 meses y su padre murieron tras ser atacados a balazos cuando circulaban en motocicleta. Otra mujer, esposa y madre de las victimas se encuentra delicada de salud.
La subprocuraduría de justicia informó que el ataque ocurrió la noche de ayer (domingo) a las 23:45 horas sobre la calle Esperanza esquina calle ramal de Guanajuato, por lo que al lugar se trasladan elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias
Oscar Durán Hernández, de 33 años de edad, murió en el lugar y su hija una menor de 5 meses de edad, pereció cuando recibía atención médica; ambos tuvieron su domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad. La madre de La bebé, Josefina “N”, de 24 años de edad sigue hospitalizada.
El relación a los hechos se sabe que el hoy finado circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa Josefina “N” y su hija menor de edad, y en la esquina de la calle Esperanza y Ramal de Guanajuato los Interceptan una motocicleta en la cual viajaban dos personas, los cuales accionaron un arma de fuego en su contra, falleciendo en el lugar Oscar, y trasladando a Josefina y a la menor lesionadas al Hospital General, donde al ingresar se percatan que ya no presentaba signos vitales la menor.
Josefina presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax, su estado de salud es grave. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!