ABASOLO.-Una «cachimba» y una finca ubicadas en el tramo carretero Abasolo-Irapuato fueron aseguradas esta mañana por la Procuraduría tras encontrar restos humanos calcinados en un agujero al interior del inmueble.
La orden de cateo se ejecutó la mañana de este jueves por parte de elementos de la Policía Ministerial bajo la dirección del Ministerio Público en el ejercicio de sus facultades para investigar el Homicidio de una persona.
El departamento de comunicación social de la subprocuraduría informó que la mañana de hoy elementos de la PGJ acudieron a un predio en las inmediaciones de la comunidad Mogotes de este municipio, donde se llevó a cabo una orden de cateo girada por un Juez de Control.
Dentrl de la finca, la cual tiene un pozo profundo en su patio y tras las tareas de investigación del Ministerio Público, acompañados de Servicios Periciales, se localizó en el fondo del pozo restos óseos que corresponden a una persona, que muestra señas de calcinación.
El boletín de prensa añade: «asimismo en el predio se recabaron indicios, entre ellos casquillos percutidos y cenizas que son materia de investigación. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias para esclarecer el hechoz
Los restos humanos serán llevados al Servicio Médico Forense para el registro genético y poder identificar a la víctima informó la dependencia estatal.
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos