Irapuato.-Un hombre se salvó de morir la noche de este jueves al chocar el vehículo en que viajaba y terminar volcado sobre el bulevar a Villas de Irapuato.
«Mi hijo volvió a nacer» comentó el papá del muchacho que conducía el automóvil Honda Civic color blanco, el cual quedó completamente destrozado. El hombre pidió a los agentes de vialidad sacar un portababé que estaba en el asiento trasero de la unidad.
Al parecer el joven conductor idenficado como Felipe Flores , de 31 años de edad conducía con aliento etílico. Solo resultó con un golpe en la cabeza y fue atendido en el lugar por paramédicos d la Cruz Roja Mexicana.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba. El muchacho tomó la curva a exceso de velocidad y primero se impactó contra la muro de una vivienda.
Cabe mencionar que en ese mismo sitio en las ultimas horas se registraron otros dos accidentes, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto para colocar reductores de velocidades.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA