En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

HUANÍMARO.- TRABAJAN AUTORIDADES PARA COMBATIR EL BULLYNG

Huanimaro.-El Área de Prevención del Delito de Huanímaro, a cargo de Alejandro Ledesma, sigue fomentando los Valores llevando a cabo pláticas dentro de las escuelas primarias con el tema todos contra el Bullying.

Esto con el Objetivo de Fortalecer los mecanismos de alerta temprana para identificar oportunamente las manifestaciones de violencia escolar, conocer sus causas, sus alcances y sus consecuencias, además de contribuir a su prevención en el entorno escolar.

Las escuelas que han sido beneficiados con estas actividades son La Constituyentes, Melchor Ocampo y Cuauhtémoc. Ya que se tiene como meta llegar a todas las primarias del municipio mencionó el encargado.