Irapuato.-El cuerpo sin vida de un hombre encontrado en el río Santa Rita la tarde de ayer continúa sin identificar. Las causas de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico informó hoy el Ministerio Público.
El hallazgo se hizo ayer cuando pobladores de la comunidad de Taretan reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior del río Santa Rita, en la comunidad Taretan de este municipio.
El cuerpo estaba sumergido en el cauce, por lo que al ser rescatado el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde indican que la causa de muerte es traumatismo craneoencefálico, secundario a herida corto-contundente en la cabeza.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, a fin de establecer qué sucedió.
La víctima, permanece en calidad de No Identificada, de 25 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, viste tenis color guinda, camisa manga larga tono claro, chaleco color naranja y pantalón de mezclilla color negro.
En las cercanías del lugar, no se encontró algún indicio o arma, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE continúan con las indagatorias que permitan establecer una mecánica del crimen y esclarecer los hechos.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”