En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"EAFAA800-80D1-41A4-8EDF-8F7E0ED9B598_1516207064431","entry_point":"create_flow_fte","photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":1,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"width":900,"origin":"gallery","height":674,"subsource":"done_button","total_editor_time":9,"brushes_used":0}

GOBIERNO Y CLUBES DEMIGRANTES ADQUIRIRÁN AMBULANCIA .-Huanímaro

Huanimaro.-Con el apoyo de los clubes de Migrantes el municipio tendrá su propia ambulancia para atender las emergencias que pudieran presentarse ante cualquier eventualidad.

La tarde de ayer se sostuvo una reunión muy productiva entre el alcalde Óscar Chacón Vargas, su H. Ayuntamiento y representantes de los clubs de migrantes Huanímarenses, donde el alcalde y su ayuntamiento expusieron la urgencia de que el municipio tenga su propia ambulancia.

Ante esta necesidad se mostraron muy optimistas los diferentes clubs, donde también se acordaron pedir el apoyo del instituto estatal de atención al migrante y sus familias, además de convocar a los diferentes comercios del municipio a colaborar.

Al término se programó una segunda reunión donde se presentara más en concreto los costos y características de esta unidad, la cual será el próximo 26 de este mes de enero.

En esta primera cita estuvo presente el club Casillas de San Ramón, Codaynu de Ojos de Agua, migrantes unidos de Otates, Club de Leones y El Club de San Isidro.