Irapuato.-El hombre ejecutado y encontrado la tarde de ayer en El Carrizal fue identificado. Un día antes sujetos armados lo «levantaron» y se lo llevaron de una talachera ubicada frente a Rancho Grande informaron hoy las autoridades.
En un comunicado emitido por la sub procuraduría de justicia el día de hoy se informa:
«La tarde del 11 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre el homicidio de un hombre, localizado en la zona cerril de la comunidad Carrizal Grande en este municipio, el cuerpo se encontraba maniatado y presentaba herida por arma de fuego en cabeza, siendo la causa de muerte.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) al indagar sobre el hallazgo, identifican a la víctima como Luis Ángel Razo Martínez de 25 años de este municipio, estableciendo que un día antes fue sometido por sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza en una camioneta, cuando éste se encontraba reparando una motocicleta en una talachera cerca de la comunidad Rancho Grande.
Refiere la esposa, que la tarde del 10 de enero, su esposo quedó de pasar por ella a su trabajo, pero nunca llegó, desconociendo qué haya sucedido o los motivos del crimen, pues agrega que él trabajaba en la venta de chicharrón en varias comunidades del municipio. Los agentes especializados del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones para establecer un móvil e identificar a los responsables» cita el boletín.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”