Irapuato.-Un hombre de oficio mecánico fue atacado a balazos y murió en el trayecto al Hospital. Su cuerpo quedó sin vida al pie de la puerta del vehícular donde lo trasladaban frente a la sucursal Banamex de Casimiro Liceagada.
Extraoficlamente la víctima fue identificada como Mario Reyes, de 44 años de edad quien fue baleada en la calle Rey Alfonso XIII de la colonia Los Reyes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene protegido el lugar.
Hasta el momento se desconoce las causas del atentado y la cantidad de heridas producidas por arma de fuego que presenta el masculino, cuyo cuerpo quedó junto a la banqueta frente a la sucursal bancaria donde en este momento decenas de cuentahabientes realizaban diversos trámites.
Paramédicos del sistema de urgencias médicas que pasaban por el lugar descendieron de la ambulancia y tras diagnosticar que el hombre ya no tenía signos vitales se retiraron y dieron aviso a las autoridades policiales.
La zona donde quedó el cadáver se encuentra restringida y peritos de la Procuraduría de Justicia realizan las diligencias necesarias. El cuerpo será enviado a la morgue del SEMEFO para la necropsia de ley.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”