Irapuato.-El cadáver del hombre que fue encontrado envuelto bolsas negras en un camino terracero aledaño a la carretera federal Irapuato-Huanimaro, fue identificado y las causas de su muerto fueron por asfixia.
Así lo dio a conocer este día la subprocuraduría de justicia región B, quien tiene a su cargo las investigaciones en relación este Homicidio.
El masculino localizado la mañana del 08 de enero envuelto en una cobija, en el camino que conduce a la comunidad Nueva Noria de este municipio, murió a causa de asfixia por estrangulación, revela la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense, señala el comunicado.
Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que lleva el caso, ha identificado a la víctima como Armando Elizarraraz González de 64 años de este municipio, refiriendo un familiar que se dedicaba al campo, pero desconoce el motivo del crimen.
Por ello, las indagatorias continúan a fin de recabar indicios que ayuden a establecer una mecánica del hecho e identificar al o los partícipes del crimen.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”