Irapuato.-Un guardia de seguridad del organismo operador de agua JAPAMI se accidentó la noche de este jueves en su motocicleta por esquivar a un perro que se le atravesó en su camino.
El percance ocurrió en la carretera estatal Irapuato-San Roque frente al Castillo Santa Rosa cuando el custodio privado se dirigía a laborar, informaron las autoridades.
Juan Estrada Galván, de 40 años conducía una motocicleta marca Italika color roja cuando ocurrió el percance. Al derrapar quedó herido en el acontamiento de la carretera y ensangrentado del rostro.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que pasaban por el lugar hicieron un alto para auxiliar al guardia de JAPAMI mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Juan Estrada fue valorado en el lugar y trasladado en una ambulancia a una clínica de esta ciudad. Dijo que circulaba por la carretera cuando entre la maleza salió el animal y por esquivarlo perdió el control de su motocicleta destapándose de maner aparatosa.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”