Abasolo, Gto.- 28 de noviembre de 2017.- Por medio del Programa de Infraestructura, vertiente Mejoramiento de la Vivienda 2017, se llevó a cabo la reunión informativa con los 60 participantes en este programa.
La Lic. Jessica Cabal Ceballos, Presidenta del DIF Municipal, acudió en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos para felicitar a los beneficiarios, quienes tendrán la fortuna de poder construir un cuarto dormitorio para abatir los problemas de hacinamiento que se tienen en Abasolo, además .
En total, la inversión que se aplicará en estas obras será de $2.6 millones de pesos, mismos que manejará la Dirección de Obras Públicas Municipales para construir estos 60 cuartos dormitorios.
Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia Lomas del Sol, donde se explicó a los beneficiarios los detalles de este programa y las condiciones en que se construirán estas ampliaciones de vivienda.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales