Irapuato.- El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado la mañana de este martes en un lote baldío de la colonia Los Reyes.
El hallazgo fue reportado en un terreno de la calle Rey Enrique VIII, muy cerca del bulevar Los Reyes y de la avenida San Juan.
Fueron los vecinos y algunas personas que pasaban por el lugar quienes advirtieron la presencia del cuerpo calcinado y hasta el momento se desconoce la identidad.
Policías municipales acudieron al lugar y solo se concretaron a realizar el acordonamiento en espera del personal de investigación criminal y peritos en Criminalistica.
Por las condiciones del cuerpo no se sabe si el masculino fue ultimado y después le prendieron fuego. La causa de su muerte se determinará una vez que se le realice la necropsia de ley.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!