Irapuato, Gto; 31 de diciembre del 2024.- En víspera de año nuevo, madre e hija fueron agredidas por arma de fuego en el Barrio de San Cayetano.
Fue aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes cuando vecinos de la calle Primo Verdad, cerca de la parroquia de San Cayetano Confesor, reportaron detonaciones de arma de fuego.
Hombres a bordo de una motocicleta, sorprendieron a madre e hija y les dispararon en más de siete ocasiones.
«En la calle Primo Verdad se localizó a dos mujeres lesionadas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladadas por paramédicos a un hospital para recibir atención médica», refiere el breve informe emitido por el área de comunicación social de la SSCI.
Una joven mujer resultó con una herida en el pecho y otra en el rostro, y aún malherida logró conducir una motocicleta y llegó a la estación de bomberos en Torres Landa en donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a recibir atención médica.
La madre de la joven recibió una herida en una mano y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de protección civil.
El lugar fue acordonado por policía municipal, Guardia Nacional y Ejército, y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA