Irapuato, Gto; 26 de diciembre del 2024.- Un joven sin vida y un herido dejó como saldo una agresión por arma de fuego en la colonia San Miguelito.
El hecho se suscitó alrededor de las 20:15 horas de la noche en el Andador Santa Inés, dentro del área recreativa o usos múltiples de dicha colonia.
«En la Calle Santa Inés se localizó a un masculino sin vida y uno más lesionado por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica», precisa el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por la hora, varios niños jugaban en la zona al momento que hombres armados dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraba en ese sitio.
Familiares del occiso de aproximadamente 18 años de edad, llegaron al sitio sin dar crédito a lo sucedido y lo cubrieron con una sábana blanca.
El cuerpo del occiso quedó junto a una banca y debajo de un árbol.
El lesionado de 32 años, fue trasladado a recibirlo atención médica.
El área recreativa fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA