En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Hallan sin vida a conductora de taxi ejecutivo en Celaya

Celaya, Gto; 15 de diciembre del 2024.- Una conductora del servicio de plataforma ejecutiva originaria de Celaya, fue localizada sin vida un día después de que sus familiares reportaron su desaparición el pasado 13 de diciembre.

El 13 de diciembre,  Sara Elizabeth Ponce Tierrafría, salió a trabajar y ya no regresó a su hogar.

El 14 de diciembre familiares de Sara,  publicaron que lamentablemente ya había sido localizada pero sin vida.

Apenas la tarde de este 15 de diciembre,  Protocolo ALBA Guanajuato,  desactivó la cédula de búsqueda.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha emitido información del lugar ni las condiciones en que fue encontrada la conductora de taxi ejecutivo.

Amigos y familiares lamentaron la sitúa de inseguridad que sigue cobrando vidas en el estado de Guanajuato.

Su hermana publicó en Facebook, «familiares y amigis, con profunda tristeza les informamos que ya fue localizada, lamentablemente sin vida. Agradecemos a todos sus muestras de apoyo y cariño para nosotros. Les estaremos informando sobre los servicios para despedirla.
Te amo hasta el cielo mi negrita!».

Asimismo, la organización Diversidad Sexual Cortazar, lamentó la perdida de una gran persona y exigieron justicia y seguridad, por #NiUnaMás