Celaya, Gto; 15 de octubre del 2024.- Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas se registró un ataque a otro centro de verificación vehícular (verificentro) en el municipio de Celaya, que dejó como saldo a dos personas sin vida y un lesionado.
El reporte de detonaciones de arma de fuego se realizó en el transcurso de la mañana en avenida Tecnológico a la altura de la colonia 10 de Abril.
Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que al ingresar al verificentro localizaron a tres personas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, dos ya no presentaban signos vitales y el herido fue trasladado grave a recibir atención médica.
El lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana hombres armados dispararon y lanzaron un artefacto explosivo al Verificentro ubicado entre Aztecas y Francisco Juárez, que dejó como saldo a un elemento de la Guardia Nacional y a un trabajador del lugar heridos.
Estudiantes del colegio México ubicados frente al verificentro atacado, fueron evacuados del plantel educativo.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA