Irapuato, Gto; 23 de agosto del 2023.- La comunidad educativa CECyTE Guanajuato, lamentó profundamente el fallecimiento de la Mtra. Silvia Micaelina Contreras Zarate docente del Plantel Irapuato.
La maestra murió en un lamentable accidente la mañana del martes luego de impactar la camioneta que conducía contra un objeto fijo y caer a un canal en Villas de Irapuato.
La maestra tenía cerca de 40 años de servicio en el nivel básico y medio superior de educación.
Fueron casi tres décadas de servicio en el CECYTE Plantel Irapuato ubicado en Valle Verde, por lo que personal docente y alumnos se mostraron consternados por el fallecimiento de la maestra Silvia, maestra de dicho centro educativo desde el año 1995.
Previo a ingresar al Cecyte también fue maestra de materias relacionadas con la ciencia y tecnología en la,Escuela Secundaria Técnica #5.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS