IRAPUATO.-Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes. La víctima tenía su domicilio en la zona conocida como «La Perdida» y recientemente tuvo problemas con otros sujetos.
Gerardo Leyva Vázquez, alias «El Cantur» acababa de salir de un anexo donde su familia lo había internado para tratarlo y curarlo de sus adicciones.
Durante el ataque consumado en la calle Primo Verdad de la colonia Álvaro Obregón por individuos que viajaban en una motocicleta resultaron heridos otros dos hombres identificados como Rafita y Enrique.
Al lugar acudió Policía Municipal, para verificar dicho reporte, encontrando efectivamente a una persona lesionada, misma que al ser revisada por paramédicos señalaron que no contaba con signos vitales.
Así mismo se indicó, que dos personas más llegaron con lesiones menores (rozones) uno en brazo y otro en pierna, hasta el cuartel de Bomberos, siendo trasladados al hospital para su valoración.
El nombre del muerto fue identificado por su concubina, quien agregó que los atacantes fueron dos personas en motocicleta, y que estos ya tenían rencillas con el ahora occiso

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA