Irapuato, Gto. 17 de febrero del 2023.- Las y los ciudadanos que cuenten con un predio deshabitado y tenga contrato de agua potable, pueden solicitar a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), la suspensión voluntaria del servicio.
Este trámite se realiza de manera personal en las oficinas ubicadas en bulevar Torres Landa No.1720 y en bulevar Los Reyes No. 415 o hacer la solicitud en la página www.japami.gob.mx, donde el usuario llena la solicitud, la envía y, posteriormente, personal de Japami lo contacta para que acuda a realizar el pago.
Una vez realizada la solicitud, personal del organismo operador programa una inspección al domicilio para corroborar que el predio esté deshabitado y proceder a llevar a cabo la suspensión voluntaria.
Este trámite aplica para cuota fija y servicio medido, con un costo de $444.74 y una vigencia de un año con la suspensión del servicio de agua potable y facturación de manera temporal.
La o el usuario puede renovar la suspensión voluntaria en diciembre para que el periodo de vigencia inicie desde el mes de enero del año próximo vigente.
En mejora de servicios y atención, Japami refrenda el compromiso con las y los ciudadanos para que nadie se quede atrás.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”