PÉNJAMO.- Un techo calientito cuando se ocupe y fresco en tiempos de calor, es lo que se está instalando en 70 hogares de 24 comunidades en Pénjamo.
La comunidad de El Pedregal de Abajo, recibió la visita del alcalde Goyo Mendoza para arrancar este programa de Desarrollo Social con inversión estatal y municipal de poco más de 2.4 millones de pesos.
Pedregal de Arriba, Pedregal de Abajo, Guanguitiro, Volantín, Potrerillos del Río, Lucitas de Ledesma, Lomita de Navarro, Rancho Nuevo de Gutiérrez, Tacuba, San Antonio Casa Chica, La Sarna, Cerro Prieto, El Maguey de Barajas, El Romeral, Crucitas de Gutiérrez, Rancho Seco de Barajas, Labor de López, Los Amoles de Cortés, El Salitrillo, Montebello y Buenavista de Cortés, las comunidades a intervenir.
El alcalde señaló que, “paso a paso, seguimos trabajando »JuntosPorUnFuturoMejor «, dando resultados en beneficio de la gente que más lo necesita.

Más historias
MÁS DE 10 ACCIONES DE OBRAS QUE TRANSFORMAN PÉNJAMOEN SOLO UN MES: YOZAJAMBY MOLINA
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL