Pénjamo.- Con el Programa Rehabilitación de Vialidades, los 207 metros lineales que comprenden la calle Colombia en Colonia las Américas será rehabilitada para brindar un mejor servicio de movilidad a los vecinos de la zona y a quienes acuden hacia el Hospital General de Pénjamo.
El Alcalde Goyo Mendoza e integrantes del Ayuntamiento dieron el banderazo inicial a los trabajos de re encarpetamiento que comprenderán el tramo de Blvd. Degollado a calle Uruguay.
Con un ancho promedio de 5 metros, rehabilitación de terracerías, bacheo, riego de liga., colocación carpeta asfáltica de 3 cm de espesor y la pinta de guarniciones existentes, el mantenimiento a esta calle será inmediato, dando así una solución oportuna a la petición de la ciudadanía.

Más historias
EN PENJAMO, COMISIÓN DE SEGURIDAD REFUERZA PREVENCIÓN VIAL Y PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS
MESA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD: PÉNJAMO REFUERZA LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TRES ÓRDENES DE GOBIERNO
PÉNJAMO REFUERZA LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL POR LA SEGURIDAD Y LA PAZ