Irapuato, Gto; 17 de julio del 2022.- Un hombre murió tras una agresión por arma blanca en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.
De acuerdo al reporte de la policía municipal los hechos ocurrieron a las 22:55 horas de la noche de este domingo.
Al arribo de elementos municipales, al interior de una vivienda ubicada en la calle Río Tempoal casi esquina con Río Guanajuato, se localizó a un masculino herido por arma blanca.
Paramédicos brindaron los servicios prehospitalarios, sin embargo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, el desenlace se derivó de una riña, sin embargo está versión será investigada por las autoridades competentes.
El lugar fue acordonado por policía municipal y procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA