En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

BALEAN A DOS HOMBRES Y MENOR MUERE DE INFARTO TRAS EL SUSTO

Irapuato, Gto; 03 de julio del 2022.- Un menor de 16 años de edad murió aparentemente por un infarto, tras presenciar una agresión por arma de fuego que dejó como saldo a dos lesionados graves, cerca de la cancha de fútbol en la comunidad San Roque

De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública, el suceso ocurrió a las 15:45 horas de este domingo.

«Se reporta mediante sistema de emergencias  9-1-1, un lesionado por arma de fuego en la Comunidad San Roque.
En la calle Manuel Doblado se localiza dos personas lesionadas  de arma de fuego y una persona, sin vida por causas naturales», refiere el breve reporte de la encargada de boletines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el lugar trascendió, dado que no hay versión oficial de la autoridad de seguridad pública municipal, que dos hombres identificados con los nombres de Rafael y Gerardo,  de entre 30 y 35 años de edad, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de ellos, según la versión, corrió a pedir ayuda a una de las casas cercanas.

El lesionado ingresó a una casa y se topó con un menor de 16 años quien al verlo, se desmayó de la impresión.

El menor fue trasladado a bordo de una camioneta color rojo y antes de llegar a conocido salón de fiestas, los interceptó una ambulancia, cuyos paramédicos confirman que ya no contaba con signos vitales aparentemente por un infarto, sin embargo la causa de muerte será confirmada por la necropsia de ley.

Los lesionados por arma de fuego  también eran trasladados en un vehículo particular y  fueron interceptados por ambulancias que los llevaron en código rojo a recibir atención médica.

La zona fue acordonada e intervenida por  Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.