Pénjamo, Gto; 24 de junio del 2022.- La cancha 1 de usos múltiples de la Unidad Deportiva Sur, quedó lista y será inaugurada con un emocionante cuadrangular de básquetbol de los municipios de La Piedad, Cuerámaro, San Francisco del Rincón y Pénjamo.
CODE Guanajuato y Municipio de Pénjamo le apostaron a este proyecto donde fue colocada cubierta de lámina filtro para reflectividad térmica, recubrimiento de pintura acrílica para cancha, reubicación de posteria, tableros e iluminación para un mejor aprovechamiento y desarrollo de actividades físicas y recreativas.
Se invita a la población, asistir este sábado 25 de junio, a partir de las 9 de la mañana para apoyar a su equipo favorito y conocer esta obra en beneficio de todos.
Más historias
🤝 Pénjamo busca más apoyo: Yozajamby Molina gestiona recursos ante el INAFED
PÉNJAMO: FORTALECEN A LA POLICÍA MUNICIPAL CON MÁS PATRULLAS
Amplìan Red Eléctrica en La Barbacoa, Mas Familias Tendran Luz