Irapuato, Gto; 18 de mayo del 2022 – Restos corpóreos de tres personas más, dis hombres y una mujer, fueron localizados derivado de las investigaciones que se llevan a cabo en la comunidad La Calera, por peritos y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Con este hallazgo, suman cuatro los cuerpos localizados en este lugar, entre el pasado domingo y lunes.
El lugar se ubica en Otomí de Chucampiro de la comunidad La Calera de este municipio, ahí, los peritos en varios puntos de tierra removida, localizaron los cadáveres.
«Se tuvo conocimiento del hallazgo de restos humanos de tres personas, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino», informa la FGEG.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practican los estudios forenses que corresponden para establecer sus causas de muerte e identidades legales.

Más historias
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD