Irapuato, Gto. 02 de mayo del 2022.- Estudiantes de la Secundaria Técnica 60, fueron reconocidos por autoridades municipales y estatales, por obtener el primer lugar mundial en el concurso de robótica RoboRave.
La presidenta municipal Lorena Alfaro García, destacó el gran trabajo en equipo y el talento que demostraron alumnos, maestros y directores, lo que los llevó a obtener primeros, segundos y terceros lugares en el torneo de robótica.
“Hoy es un día de reconocimiento a su esfuerzo, a su trabajo, sobre todo al trabajo en equipo que han venido realizando. Jóvenes, los invito a que sean parte de esa comunidad proactiva, propositiva, echada para adelante, que hace grande a Irapuato”, enfatizó.
Luis Fernando Arredondo Mosqueda, alumno de la Secundaria Técnica 60, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades, maestros y padres de familia, pues dijo que, gracias a eso, el grupo de robótica logró poner en alto a Irapuato y el estado.
“Comprobamos que RoboRave es una empresa de muy alto nivel en el área de robótica y, en el último torneo contando puntos, la escuela Secundaria Técnica 60, obtuvo el primer lugar a nivel mundial”, detalló.
En el concurso, participaron de manera virtual 17 estudiantes quienes, al igual que sus maestros, recibieron reconocimientos por las autoridades como una forma de destacar su compromiso, pasión y disciplina.

Más historias
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD