IRAPUATO.- La Fiscalía General del Estado informó que la mujer herida anoche cuando viajaba junto con su esposo (representante obrero de la CTM) sigue grave de salud.
Se trata de una persona de sexo femenino de 54 años quien fue trasladada a urgencias del ISSSTE, después de las 22:00 horas.
Hoy la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación y realiza las diligencias que corresponden para el esclarecimiento de estos hechos.
La persona identificada como Gloria “N”, fue trasladada a la unidad médica en una camioneta Toyota color blanco, Highlander, la cual presenta daños en la ventana trasera del costado derecho.
De acuerdo al reporte médico, la ofendida presenta una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal, su estado de salud se reporta como grave.

Más historias
Mañana con múltiples intervenciones de seguridad en distintos puntos de Irapuato
LCALDESA SE REÚNE CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO
FUSIÓN DE TALENTO: LEIKA MOCHÁN Y GUSTAVO NANDAYAPA