A través del programa Fomento al Auto-Empleo, se hizo la entrega de equipo para una carnicería de la comunidad de San Juan Grande. El beneficiario Martiniano Hernández Franco dueño de la “carnicería San Juan” agradeció el apoyo a las autoridades, ya que el equipo con el que contaba ya se encontraba en mal estado, y no era el adecuado para dar una mejor atención como merecían sus clientes.
Esta es una prioridad para la administración municipal 2015-2018, ya que el presidente municipal Oscar Chacón Vargas está realizando las gestiones necesarias para seguir beneficiando a más huanímarenses que desean mejorar su imagen y calidad en su negocio, así lo expreso la directora de desarrollo económico María del Carmen García Núñez, que junto al representante de la dirección de empleo Agustín Valencia dieron fe de la entrega al beneficiario.
El equipo entregado a la carnicería San Juan consta de; 1 Congelador con tapa con compresor de 1/5 HP, 1 Molino de 1HP CON Cabezal Abierto.

Más historias
HUANÍMARO CELEBRA A SUS ADULTOS MAYORES CON MÚSICA, BAILE Y CONVIVENCIA
HUANÍMARO REÚNE A SEIS MUNICIPIOS PARA REFORZAR LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA
COMERCIANTES DE HUANÍMARO BUSCAN CRECER CON EL DISTINTIVO “MARCA GTO”