En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ASEGURA FGE CASA Y ARMAS EN FRACC. DEPORTIVA

Irapuato.- Agentes de investigación criminal realizaron el aseguramiento de un bien inmueble en el fraccionamiento Ciudad Deportiva.

La intervención de agentes policiales y peritos de la fiscalía obedece a una investigación relacionada a la denuncia por privación ilegal de la libertad de una persona.

Hasta el momento la FGE no ha dado a conocer oficialmente el resultado de dicho de acto de investigación por mandato jurisdiccional, pero extraoficialmente se tiene conocimiento de varias personas detenidas, la liberación de un masculino y el aseguramiento de armas de fuego.

La intervención de lo AIC se realizó la mañana de este jueves en la calle Alberto Valdez con el apoyo estrategia de seguridad de la Guardia Nacional.

La casa marcada con el número 89 de la calle señalada quedo asegurado conforme al artículo 260 del Código Nacional de Procedimientos Penales que a la letra señala:

Artículo 260. Antecedente de investigación
El antecedente de investigación es todo registro incorporado en la carpeta de investigación que sirve de sustento para aportar datos de prueba.