PÉNJAMO.- Este Programa que se realiza en conjunto con SDAyR arrancó a inicios de junio rehabilitando los caminos que usan los productores para sus labores, además de agilizar el traslado entre comunidades.
El Alcalde Juan José García, ayer supervisó el avance de estos trabajos que se planea estén listos antes de la temporada de cosecha.
8.9 millones de pesos es el monto destinado este 2021 para mejorar las condiciones de 74 caminos saca cosechas, una vía útil para la gente de campo.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias