Pénjamo, conmemoró el 51 aniversario luctuoso de quien confeccionara el actual Escudo Nacional, Don Antonio Gómez Rodríguez “hijo adoptivo de Pénjamo”.
Don Antonio Gómez, nació en Ecuandureo, Michoacán, en el año de 1888 y terminó asentándose en Pénjamo Guanajuato, lugar que adoptó como su hogar y donde falleció el 21 de junio de 1970.
Autoridades encabezadas por el Dr. Juan José García y Andrea Cacho, encargada de la Presidencia Municipal de Ecuandureo, se reunieron en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Antonio Gómez Rodríguez, para participar en un acto cívico en honor a este famoso pintor y dibujante.
Al finalizar, se trasladaron a Presidencia Municipal donde develaron un mosaico elaborado por manos Penjamenses en honor a este talentoso mexicano que unió a ambos municipios con su legado.

Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES