CELAYA. – Cuatro personas sin vida entre ellos un bebé de 1 año de edad, fue el saldo de un ataque armado registrado en los primeros minutos de este sábado en el Fraccionamiento Privada del Pedregal.
Se acuerdo al reporte generado por la Guardia Nacional se tiene conocimiento de cuatro personas fallecidas, dos masculinos, una femenina y un menor de aproximadamente 1 año de edad por proyectiles disparados por arma de fuego e incendio de la casa.
Al arribar al lugar de intervención en el Fraccionamiento Privada del Pedregal, elementos de AIC se tiene a la vista, un inmueble de una planta en la calle Zircón, fraccionamiento Privada del Pedregal, el cual presenta daños por incendio en su totalidad.
En el lugar se aprecian un cuerpo de una persona de sexo masculino y en otro cuarto, entre escombros se tiene a la vista el cuerpo de un menor de edad, mientras que en el área de patio trasero se observan otros dos cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras.
En base a las primeras investigaciones, hombres armados llegaron y tras disparar a los moradores le prendieron fuego a la vivienda. Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ATACAN A EMPLEADO DE CAPUFE; UN MUERTO Y UN LESIONADO
LOS DEJAN MANIAT*DOS Y SIN SIGN0S V1T4L3S EN COMUNIDAD MEXICANOS
BASOLO Y PENJAMO SE MANTIENEN ALERTA TRAS BLOQUEO E INCENDIO DE UNIDADES