En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ATAQUE ARMADO EN COL. LÁZARO CÁRDENAS DEJA DOS MUERTOS

Irapuato. – Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos la noche de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 al filo de las 20:20 horas por parte de vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban recorrido de vigilancia por Solidaridad acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar al llegar localizaron un vehículo color rojo que trasportaba a una persona lesionada pero al llegar al hospital Militar fue diagnosticado sin signos vitales.
Los hechos presuntamente se suscitaron en la calle Manuel Avila Camacho y Josefa Ortíz de Domínguez de la Col. Lázaro Cárdenas.
En el lugar de la agresión abordo de otro vehículo quedó el cuerpo sin vida de otro masculino por lo que la zona quedó resguardada por los agentes policiales.